BYD Auto Company Limited (BYD), uno de los mayores fabricantes automovilísticos de China, ha concedido su autorización técnica y económica a las pinturas Glasurit.

BYD fabrica automóviles con motor eléctrico y de combustión, así como autobuses, incluyendo el autobús eléctrico BYD, para cuyo montaje se inauguró un centro de montaje en California en 2014.

 

Para obtener esta homologación técnica y económica mundial, Glasurit tuvo que superar los estrictos y minuciosos controles de calidad que los ingenieros de BYD realizan sobre sus productos, sistemas y servicios.

Como socio de éxito y proveedor de equipos originales ya autorizado en China y Sudamérica, Glasurit convenció al fabricante automovilístico chino en todos los aspectos y recibió por consiguiente su autorización mundial.

Además de su demostrada experiencia técnica y de la calidad de sus productos, la amplia variedad de oportunidades de formación y la presencia mundial de Glasurit fueron también factores decisivos para obtener la autorización.

Glasurit impresionó igualmente a BYD con la eficiencia de sus flujos de trabajo y la rapidez de sus procesos, así como por su ahorro de energía y material y sus condiciones de trabajo, respetuosas con el medio ambiente.

Para Glasurit, colaborar con BYD supone suministrar a sus talleres de carrocería y centros de su red toda su oferta de productos de repintado automovilístico. Dicha oferta está compuesta de imprimaciones, imprimaciones aparejo, masillas, masillas elásticas, esmaltes, lacas transparentes y aditivos.

La gran variedad de productos solicitados a un mismo proveedor no hace sino confirmar la confianza depositada por BYD en Glasurit como aliado estratégico. Además, la marca de pinturas también desempeña una función importante al respaldar la garantía de la pintura como parte del control de calidad de la reparación de defectos en todos los vehículos BYD.