Desde hace un mes, Glasurit es colaborador oficial del Centro Porsche Barcelona en la nueva temporada de la Porsche Classic Series 2017 de Cataluña. Los nuevos diseños del modelo 911 del Team Porsche Barcelona, que rodarán en este campeonato del motor clásico, fueron presentados en las instalaciones del Centro Porsche Barcelona, y la marca estuvo presente como proveedor oficial de pintura.

Esta iniciativa, llevada a cabo por Centro Porsche Barcelona dentro del mundo de los clásicos, se centra en el desarrollo de cinco pruebas de Regularidad en los circuitos de Cataluña, destacando la última carrera de la temporada, que tendrá lugar el 7 de septiembre en el Circuito de Montmeló.

La primera prueba tuvo lugar el pasado 8 de abril en el circuito de Calafat y todos los asistentes pudieron disfrutar viendo rodar a vehículos de más de 20 años. Una de las peculiaridades de estas pruebas es que los pilotos no compiten entre ellos, sino que cada vehículo clásico intenta mantener en cada vuelta el tiempo que el piloto ha tomado de referencia, provocando así un riesgo mínimo y un desgaste reducido de los vehículos clásicos.

Glasurit sigue apostando por este tipo de actividades diferentes bajo el concepto de 'Classic Car Colors', logrando así vivir la experiencia de los clásicos de manera original y única, “con el fin de dejar su pequeña pero intensa huella en el mundo de los vehículos clásicos”.