GMCar, taller multimarca ubicado en Plasencia (Cáceres) inaugura sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Goicoechea, 2, del Polígono Industrial Molino de Vie, Cuentan con un total de 800 metros cuadrados, equipados con la más moderna tecnología. "Cogimos una nave vacía, enfrente de la estación de ITV y la hemos reformado completamente, optimizándola para crear el mejor flujo de trabajo posible, asesorados por Cesvimap y Centro Zaragoza", ha explicado Victor Manuel González, gerente del taller. GMCar se incorporará en breve a la red CertifiedFirst, cuyos responsables -de la mano de Cañizares Piñero, el distribuidor de la zona- también han contribuido a que el taller sea lo más eficiente posible.

El taller cuenta con una cabina y dos zonas de preparación, ha implementado el sistema de gestión de CSS y cuenta con una plantilla de cinco personas (tres pintores, un chapista y un mecánico). GMCar no se limita sólo a la carrocería sino que también ofrece servicios de mecánica, mantenimientos, neumáticos o electrónica del vehículo. De cara a sus clientes, dispone de varios vehículos de sustitución.

Durante todo el jueves 26 de noviembre, se realizará una jornada de puertas abiertas para que quien lo desee conozca el taller en profundidad, y por la tarde-noche tendrá lugar la inauguración, a la que se han invitado a más de 300 personas, entre clientes, compañías de seguros, proveedores, etc.