Los asesores de servicio de Covesa han participado en la sesión de formación “Clientes satisfechos con Xtreme de Standox”, celebrada recientemente en las instalaciones del Grupo en Mollet del Vallès, que tenía como objetivo identificar buenas prácticas en la gestión de clientes de carrocería utilizando las últimas tecnologías de pintado.

Samuel Martínez, responsable de formación de Standox en España, asegura que “la utilización de procesos súper rápidos con la nueva tecnología Xtreme de Standox permite realizar reparaciones con resultados a la primera y en tiempos récord. Esto genera una gran cantidad de nuevas oportunidades a talleres que buscan la excelencia en la experiencia del cliente”. Según Martínez, “esta reducción del tiempo de inmovilización del vehículo manteniendo el mayor nivel de calidad afecta positivamente a la satisfacción y confianza de los clientes”.

Por su parte, el gerente de Covesa, Tomás Jansá, destaca que “en Covesa estamos centrados en aumentar nuestra eficiencia y al mismo tiempo ofrecer cada día un mejor servicio y somos conscientes de que trabajar con proveedores innovadores como Standox nos facilita este objetivo. El uso de los productos Xtreme de Standox en nuestros centros de reparación de carrocería nos permite responder satisfactoriamente a las exigencias de nuestros clientes con acabados de pintura de calidad superior”.