Las fotos, selfies o con cualquier otro encuadre para el concurso fotográfico deben ser originales y en ellas tiene que aparecer el concursante empuñando una pistola GTi ProLite o DV1, ambas de la marca DeVilbiss, que la empresa española referente en productos, servicios y equipamiento para el taller de la posventa de automoción, ZAPHIRO, distribuye en España y Portugal.

Valen imágenes con escenas de trabajo o posados, pero lo importante es que sean lo más imaginativas posible. Así, cuanto más original, curiosa, insólita, singular, asombrosa... sea la foto, más posibilidades de ganar el concurso, a través de esta página web.

Los participantes podrán compartir el enlace de la foto con la que participan en el concurso para así conseguir votos de otros usuarios, animándolos a que voten por su fotografía. La semana del 18 de noviembre, un jurado de ZAPHIRO seleccionará la foto más original de entre las 10 que más votos hayan conseguido.

ZAPHIRO ya tiene disponible la DV1 Clearcoat a través de su red de puntos de venta repartida por toda la geografía española y portuguesa.