Hella, distribuidora oficial de Lesonal en España, presenta las novedades que la marca Premium de pinturas incorporará próximamente. Sobresalen dos nuevas referencias:

 

- Titanium Clear. Basado en una nueva tecnología a base de resinas patentadas, destaca por su excelente acabado final y su capacidad de secado (15 minutos a 60ºC y 30 minutos a 40ºC), lo que permite acortar los procesos y reducir el gasto energético.

- Brilliant Clear. Barniz de secado rápido, entre 15 y 30 minutos, que sustituirá al anterior HS Premium Clear 420.

Su línea de aparejos se complementa con el Graphite Filler, para aplicación sobre húmedo pero también disponible en versión lijable. La línea de base agua WBGT es la última tecnología en pigmentos y resinas. Su fácil utilización, mayor exactitud de color y rápida evaporación facilitan el trabajo del profesional, que ahorrará en tiempo y costes.

Asimismo, Lesonal introduce Automatic Vision, su nueva herramienta de color, dispositivo que se caracteriza por su diseño ergonómico, que lo convierte en el más ligero del mercado. Su ventaja principal es que no obliga a hacer una comprobación previa para calibrarlo.

Con WiFi, pantalla táctil, un intuitivo software e indicadores Led, está diseñado para ayudar al profesional, a la vez que ofrece resultados más precisos, especialmente en zonas difíciles.
Señalar que Hella cubre ya el 20% de la red nacional de Azko Acoat Selected, creándose así una importante organización de talleres seleccionados.