¿Conoces las ventajas de los adhesivos como método de unión alternativo a la soldadura y al remachado en los trabajos de carrocería? Si nunca has utilizado esta técnica o quieres probar su eficacia, lo mejor es que conozcas todo lo necesario sobre los adhesivos para carrocería. Para ello, desde Henkel, con sus marcas LOCTITE y TEROSON, han organizado un seminario online gratuito de 45 minutos en el que podrás aprender lo último en adhesión de piezas de carrocería. Además, podrás seguir el seminario en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil.

El webinar se celebrará el próximo 26 de mayo a las 12:00. En él, se impartirá información sobre los adhesivos de carrocería, conocimiento sobre los factores y tecnologías que intervienen en los procesos, información sobre sustitución de techos y conocimientos sobre pegado de paneles laterales, pudiendo resolver dudas y preguntas en directo con los técnicos expertos de la firma.

Los adhesivos de carrocería permiten reparaciones más fiables, ya que no solo unen piezas, sino que aportan protección a la corrosión, reducen costes y tiempo en la unión de paneles, sellan los componentes al chasis de forma más eficaz, con uniones más respetuosas en materia de seguridad e higiene.

Si quieres conocer más sobre estas y otras ventajas, solo tienes que registrarte pinchando aquí.