Suscríbete
Suscríbete
El taller Ki Motor 2005, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, se ha convertido recientemente en el primer centro de la red Identica con la certificación de calidad Tüv Rheinland.
Recordemos que esta certificación es de origen alemán y garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.
Miguel Ángel Fernández, su gerente, confiesa que "para nosotros representa un gran orgullo habernos convertido en el primer taller de la red Identica con esta certificación". En este sentido, agrega, estaban seguros y orgullosos de su trabajo y por ell decidieron iniciar el proceso de certificación Tüv Rheinland.
El dirigente considera clave para obtener esta certificación contar con una gran implicación con el proceso y estar dispuestos a cambiar algunas áreas que lo necesitaban. "Creo que nos ha ayudado a mejorar el taller y recomiendo a todos los miembros de la red Identica que se animen a iniciar los pasos de esta certificación", apuntó.
Ki Motor 2005 es un taller dinámico que pertenece hace tres años a la red Identica. Asimismo, utiliza los últimos avances tecnológicos de Spies Hecker para conseguir reparaciones de calidad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de clientes particulares, flotas de automóviles, empresas de leasing y compañías aseguradas. Dispone de unas instalaciones de 3000 m2 y diez empleados.
Por su parte, Spies Hecker anima a todos los miembros de la red Identica a seguir los pasos de Ki Motor 2005, apoyando a aquellos que decidan afrontar el reto de conseguir la certificación Tüv Rheinland.
Disponible en la web del VARTA Partner Portal, la formación puede realizarse en cualquier momento del día y a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores gracias a su flexibilidad y conectividad.
Bajo el paraguas de su Plan Director de Negocio Responsable 2022-2024, la sostenibilidad y la innovación se han mantenido como ejes vertebradores de toda la actividad de la asociación de proveedores de automoción.
Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator