KMK presenta al mercado una nueva gama de productos de anexos, compuesta por productos de Enmascarado y Accesorios de Pintura esenciales en el repintado. La gama incluye un conjunto de productos esenciales de la mejor calidad y precio para el repintado de vehículos, excelentes aliados del resto de productos de la marca KMK.

En esta gama de productos anexos, el profesional del taller podrá encontrar productos de enmascarar incluyendo cintas, burletes de espuma, papel y film, así como pistolas y boquillas desechables en accesorios.

Productos de enmascarar                            Accesorios

  • Cintas                                                    Pistola y boquillas desechables
  • Burlete de Espuma
  • Papel
  • Plástico

La finalidad del lanzamiento de esta nueva gama es la de proporcionar productos anexos de alta calidad a buen precio que acompañan a los productos principales que ofrece actualmente KMK, como el barniz, masilla y aparejos, entre otros.

De esta manera, a partir de hoy los clientes de KMK tendrán la oportunidad de comprar directamente al fabricante y así poder realizar todas las fases del proceso de reparación y repintado con los productos de la marca.

KMK nace en 2015 con la idea de satisfacer las exigencias del mercado europeo en el sector car refinish. Desde entonces hasta hoy, ha logrado un rápido desarrollo en el sector. Destaca por ser la marca pionera en la venta online, con un claro objetivo, el de ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio, logrando aumentar la rentabilidad así como la satisfacción de los talleres.

Los interesados ya pueden ver AQUÍ la nueva gama de anexos de KMK.

KMK 2