Como cada año, la Delegación andaluza de BASF Coating Services, concesionario oficial Glasurit para Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla, ha reunido a algunos de sus principales clientes en su reunión anual. En esta ocasión, el grupo se ha desplazado hasta la Isla de Lanzarote para analizar la evolución y tendencias del mercado.

Aunque a lo largo de los dos días ha habido tiempo para la reflexión, durante la primera jornada tuvo lugar una sesión de trabajo. Desde el Departamento de Grandes Cuentas de BASF y de la mano de Alejando Ortiz, Key Account Manager de BASF, se presentó una actualización de datos de mercado y se analizaron las principales noticias del sector, dando pie al debate y al intercambio de opiniones entre los asistentes.

Reunión BCSE Andalucia Glasurit 2

Según comenta José Luis Salas, responsable de la Delegación andaluza de BASF Coatings Services, “evadirnos de la presión del día a día y permitirnos la oportunidad de intercambiar opiniones con nuestros clientes en un ambiente mucho más relajado, es primordial para nosotros. Esto nos permite entender en mejor medida de qué manera podemos contribuir en el éxito de nuestros clientes y ayudarles con soluciones que se adapten realmente a sus necesidades”.