Como cada año, la delegación de BASF Coating Services de Barcelona, filial de Glasurit, ha reunido a sus principales clientes. En esta ocasión el lugar elegido ha sido la isla de Mallorca, donde a lo largo de dos días, los más de 35 clientes que han acudido a la cita anual han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la evolución del sector junto al equipo comercial del distribuidor y representantes de la marca perteneciente al grupo BASF.

Durante la reunión de trabajo, Jose Manuel Martínez, responsable de la delegación, ha hecho especial hincapié en las medidas de digitalización que está desarrollando la marca alemana y las aplicaciones que dichas herramientas tienen en el desarrollo de los negocios a nivel individual.

Adicionalmente y como es habitual, Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF presentó una actualización de datos de mercado y analizó las últimas noticias más destacadas del sector, dando pie al debate y al intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes.

Por último, José Ortega, director de BASF Coatings Services, presentó los proyectos en los que está trabajando la marca, como la remodelación del Refinish Competence Center de BASF, centro neurálgico de la formación y el desarrollo de pintores y que tiene previsto reabrir sus puertas a finales de mes.

Como en ocasiones pasadas, tras la jornada de reunión, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar en un ambiente más relajado de la isla a través de diferentes actividades.