De la mano del equipo técnico y comercial de Sinnek, desde Cesvimap han podido constatar las capacidades técnicas de la serie W6000, la línea Premium de pintura base agua de Sinnek, destacando su poder de cubrición, acabado y buena eficacia para la realización de difuminados, logrando un alto rendimiento del producto.

Sinnek ha aportado también una completa gama de productos de última generación, compuesta por masillas de poliéster, imprimaciones, aparejos, color, barnices, etc., De esta forma, el centro ha podido conocer en profundidad los diferentes sistemas de pintado de la marca o la utilización del software de gestión de color.

Por su parte, el equipo técnico de Cesvimap destaca las “buenas sensaciones” transmitidas por la línea de barnices, como el UHS CC/1758 que, en palabras del equipo del centro, se trata de un “barniz de óptimo acabado, fácil de aplicar, fiable y con un brillo extraordinario”, o del barniz UHS EXPRESS CC/1770, un producto “altamente rentable para reparaciones rápidas”. “Hemos verificado su rápido endurecimiento sin necesidad de aporte energético de calor en cabina, además de su excelente brillo”, apuntan desde Cesvimap.

Desde Sinnek siempre se ha hecho especial hincapié en la formación de calidad como valor añadido para el cliente final. Este acuerdo de colaboración permitirá, según la marca, “contar con la confianza de un centro con un amplio bagaje y prestigio, conocer sus métodos de formación, y establecer una relación bidireccional de conocimiento y experiencias con las que se verá beneficiado el usuario final”.

Además, se multiplican las posibilidades de Sinnek para ofrecer servicios de formación en el territorio nacional, gracias a localización estratégica del centro de experimentación de Cesvimap. De esta forma, al centro avanzado de formación con el que Sinnek cuenta en sus instalaciones de Azkoitia (Guipúzcoa), se suma ahora un centro equipado con los últimos avances, y, según la firma, “donde seremos capaces de reproducir las necesidades técnicas, de color y aplicación, así como trabajar conjuntamente en ofrecer la mejor solución a los usuarios”.