UNO HD CP, la línea de esmaltes de larga duración de R-M ha añadido a su nombre el sufijo PLUS, indicado para procesos de mezcla aún más fáciles y que cuentan con propiedades mejoradas. Con SC08, se ha desarrollado una resina de alto rendimiento que sustituye a la combinación de SC07 y SC17. Así, en vez de necesitar dos resinas, ahora solo es necesario el nuevo SC08.

Tal y como sucede con la nueva generación de barnices de R-M, el nuevo esmalte UNO HD CP PLUS está mezclado bajo el ratio 300:100:100. Además, son compatibles los mismos endurecedores (H 2550/ H 2500/ H 2520) y diluyentes (R 2100/ R 2200/ R 2300), lo que ahorra tiempo y ayuda a mejorar la organización del taller.

Una selección de clientes de R-M ya han tenido la oportunidad de probar la nueva resina SC08. Mediante un test de producto ciego, los clientes compararon la nueva innovación de R-M frente a sus antecesores. La recién desarrollada resina SC08 no sólo simplifica el proceso de mezcla, sino que también ofrece otros beneficios, como que las propiedades del esmalte durante su aplicación han sido mejoradas, especialmente en términos de aplicabilidad y absorción de la pulverización.

Las propiedades del esmalte también han mejorado en términos de secado, nivelación y brillo. Con la nueva resina SC08, el esmalte seca mejor, ofreciendo superficies más lisas y con mayor brillo. Las versiones anteriores, SC07 y SC17, no han sido únicamente reemplazadas, sino que la nueva SC08 ha sido mejorada consiguiendo “unos resultados perfectos”, según la marca.

Las fórmulas con el nuevo SC08 estarán disponibles en R-M Color Explorer desde septiembre bajo UNO HD CP PLUS. Las formulas de la línea UNO HD CP que utilizan el SC 07 y el SC 17 seguirán estando disponibles al mismo tiempo.