Los talleres Five Star de las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva organizaron recientemente un encuentro en Jerez con el sector asegurador. Un total de 45 personas entre profesionales del taller y aseguradoras asistieron a este evento en el que también participó el distribuidor de Cromax en Andalucía, Perchan.

La conferencia central de la reunión fue impartida por Jaime Martínez, jefe de zona de Cromax y Jorge Blanco, del equipo de Desarrollo de Mercado de Axalta Coating Systems, en la que trataron los desafíos de los talleres Five Star ante el futuro y la oportunidad que brinda la Plataforma de Visibilidad de Axalta. La red Five Star es una red europea de talleres de chapa y pintura. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Alfonso Pérez, gerente de Perchan, mientras que el broche de cierre lo puso Pablo Giordano, director comercial del distribuidor.
Jaime Martínez explica que "la acogida de los asistentes fue extraordinaria ya que fue una jornada muy participativa en la que se discutieron la situación del sector y cómo afrontarla". Esta reflexión también es compartida por Giordano, que comenta "esta reunión ha dado la oportunidad de que haya un foro de discusión entre dos sectores que tienen que colaborar en su trabajo diario".
Una vez finalizadas todas las ponencias, los participantes en la jornada pudieron disfrutar de una competición de karts para demostrar sus habilidades ante el volante.