Carglass ha realizado una jornada de 'networking' con mediadores de seguros de diversas compañías y representantes de las empresas mediadas más relevantes de la zona del Vallés Oriental y Occidental. El objetivo fue mostrarles las completas instalaciones de Carglass y transmitirles la profesionalidad, seguridad y atención al cliente, entre otros valores clave de la compañía.

A esta jornada asistieron más de 150 mediadores, que compartieron experiencias e intercambiaron opiniones en un entorno cordial y profesional. Guillem González, director de una correduría en Terrassa y presidente del Club Català de Corredors, aseguró que “fue un evento muy bien organizado, correcto y con ambiente muy familiar. Sólo le falta coger más vuelo y prestigio para que la gente lo conozca y asista en masa. Sin duda, volveré a asistir al próximo encuentro”.

Por su parte, Enric Martínez, director de una sucursal de Generali de la zona del Vallés, confesaba que estaba intrigado por saber de qué iría el encuentro. “Me esperaba que nos iban a vender algo relacionado con las lunas y, sin embargo, no fue así. Para mí el encuentro fue muy positivo, vi a antiguos compañeros que hacía años que no veía y que ahora trabajan en otras compañías. Ha sido una iniciativa muy positiva y creo que debería repetirse el año que viene. Sin duda, asistiré al II encuentro”.

Los mediadores son profesionales cualificados que colaboran con las entidades aseguradoras. “Contratar un seguro con la intervención y tutela de un mediador aporta numerosos beneficios al consumidor, comenzando por su garantía de profesionalidad”, aseguran desde Carglass España, que trabaja con más de 20.000 mediadores.