Lechler vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo barniz, denominado MA380 Macrofan Airtech UHS Clearcoat kit, fácil de aplicar, de secado rápido, con aspecto cristalino y duradero en el tiempo. Se trata, sin duda, "de una auténtica revolución para el taller".

El barniz bicomponente ultra altos sólidos de secado al aire nace del desarrollo de la revolucionaria tecnología Airtech, que permite aprovechar al máximo el potencial de secado derivado de la humedad presente en el aire. El resultado es un secado rápido sin consumo energético añadido.

El MA380 Macrofan Airtech UHS Clearcoat kit de Lechler, de bajo contenido en VOC, no requiere la utilización de la cabina de pintura, brindando un notable ahorro energético, especialmente en pequeñas reparaciones, donde el coste incide hasta en un 20% sobre el total.

Además, gracias a la baja viscosidad, se dilata inmediatamente y de manera homogénea, idóneo para la aplicación del producto a mano única, reduciendo la probabilidad de error en la ejecución del trabajo y disminuyendo un 15% los tiempos de mano de obra.

Un contexto crítico de la economía, que sigue afectando de manera muy importante al mercado de la reparación del automóvil,  ha empujado a Lechler a ofrecer una vez más soluciones que den al pintor la posibilidad de compaginar niveles altos de calidad y bajar los costes de todo el proceso, sin olvidar el respeto por las normas medioambientales.