Con motivo del 'Black Friday', desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 27, ZAPHIRO propone una amplia renovación del equipamiento básico del taller, con una selección de productos estrella de fabricantes como DeVilbiss o Rupes, a los que se unen este año generadores de ozono para combatir la pandemia. ¡Todo a precios para derrochar!

De la marca DeVilbiss, ZAPHIRO promociona las pistolas GTi Pro LITE TE20C-12-13 y HV30B-13-14, así como las nuevas DeVilbiss DV1 BaseCoat y ClearCoat, estas últimas con descuentos del 40% y del 35%, respectivamente.

Para el área de preparación y acabado de superficies, ZAPHIRO ha creado un cóctel irresistible compuesto por dos productos de Rupes: el aspirador S230L y la lijadora ER155, en un pack que sale muy por debajo de su precio de mercado.

Pero donde ZAPHIRO tira el taller y hasta la casa por la ventana es en la lijadora Skorpio III RH356A de Rupes y en la pulidora angular Rupes LH19 que promociona durante esta semana a un ¡precio de escándalo! Y para sacar todo el partido de lijadoras y pulidoras, el 'Black Friday' de ZAPHIRO trae las mangueras neumáticas antiestáticas de Rupes GAT02004/AS de 5 metros, así como la manguera ZAPHIRO de 10 metros en diámetros de 8 y 9 mm, todas con un precio a prueba de gangas.

Finalmente, ZAPHIRO facilita el último equipamiento de seguridad frente a la Covid-19 para los talleres profesionales. Se trata de los generadores de ozono Launch y Steril Room, que cubren todas las necesidades de desinfección contra el virus SARS-CoV-2 causante de la pandemia.

Leer más.