La última innovación de Loctite permite realizar reparaciones rápidas y duraderas, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. Esta gama de productos incluye el Adhesivo Universal para Reparaciones Loctite HY 4070 y el Adhesivo Estructural Universal Loctite HY 4090.

Por un lado, el Adhesivo Universal para Reparaciones Loctite HY 4070, disponible en formato de 10 ml, está diseñado para ayudar a realizar las reparaciones más desafiantes. Fija en menos de 60 segundos y cura en dos minutos en la mayoría de materiales, funcionando especialmente en muchos plásticos, cauchos y en combinaciones plástico/metal. Además, sus características y beneficios incluyen alta resistencia a impactos, vibraciones y humedad, así como desarrollo rápido de la resistencia mecánica para que las reparaciones sean rápidas y duraderas.

2 LR MRO loctite

Este es un adhesivo de uso general ideal tanto para talleres, ya que un sólo producto se puede utilizar para muchas aplicaciones (desde la reparación de sujeciones de faros hasta parachoques y rejillas), como para industrias de mantenimiento que buscan hacer reparaciones generales de forma rápida y duradera, en una gran variedad de sustratos y en todo tipo de condiciones.

Por otro lado, el Adhesivo Estructural Universal Loctite HY 4090, en formato jeringa de 50 ml, amplía las capacidades de los adhesivos tradicionales y abre la puerta a nuevas aplicaciones y soluciones. También basado en la tecnología híbrida patentada, aporta la velocidad de un cianoacrilato y la resistencia de un epoxi. Sus características y beneficios incluyen resistencia térmica hasta 150º C, alta resistencia a vibraciones e impactos, alta resistencia a la humedad, relleno de holguras hasta 5 mm, y se puede utilizar en aplicaciones a bajas temperaturas. Es adecuado para una gran variedad de sustratos, incluidos metales, la mayoría de los plásticos, materiales compuestos y cauchos.

Este adhesivo crea oportunidades para diseñadores e ingenieros fabricantes de primeros equipos que buscan formas de mejorar las aplicaciones de montaje, optimizar las etapas de los procesos de producción, o unir materiales en aplicaciones con requisitos exigentes.