Los usuarios del hipermercado en la web de la posventa de automoción, HiperCoche.com, se han volcado en los últimos meses en la línea de productos para la limpieza y cuidado del interior y exterior del automóvil de Autoglym. Así, el fabricante británico especialista en car-care, ha copado el palmarés de ventas del portal gracias a su champú para carrocerías, los limpiadores de llantas, limpiadores y abrillantadores de interior, así como a los productos para el cuidado del cuero.

Además de Autoglym en el apartado de car-care, HiperCoche.com trabaja con la empresa holandesa EMM y sus marcas Colad, Hamach y Ronin Tools (anexos de pintura, equipamiento para el taller y herramientas manuales, respectivamente), así como el especialista en higiene de manos y cuidado de la piel ocupacional SC Johnson Professional (antes Deb Group), con su línea Deb Stoko de jabones especiales para talleres. Completan el porfolio de HiperCoche.com los especialistas en lubricación y car repair paints, Bardahl y Motip, respectivamente.

Asimismo, el hipermercado en la web ofrece a sus clientes facilidades de pago, desde las tradicionales transferencias bancarias y tarjetas de crédito, hasta la modalidad de abono "Recibe primero, paga después", a través de la sociedad SeQura, que permite hacer pedidos sin necesidad de tarjeta de crédito y pagarlos hasta siete días después de recibirlos. También es posible fraccionar el pago en hasta doce cuotas mensuales y, tras abonar la primera, el cliente recibe su pedido.

Casi un año después de su nacimiento, HiperCoche.com ha demostrado ser una herramienta de utilidad tanto para el taller de posventa, que dispone de una sección especial para 'Profesionales', como para el cliente ocasional “manitas” o los entusiastas del bricolaje, que se benefician no sólo de ofertas de productos de marcas prémium, sino también de una rápida logística que pone en sus manos los productos en tiempo récord y en cualquier punto de España.