Los talleres de la red CertifiedFirst regresaron los pasados 14 y 15 de mayo a las aulas de la escuela de negocios ESADE, en Barcelona. A lo largo de esas dos jornadas, los gerentes participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en una de las variables más importantes en todo tipo de negocios: la gestión del cliente.

Se trata de un aspecto que los profesionales de la red, en un permanente viaje hacia la excelencia, han convertido en una prioridad absoluta para que el automovilista tenga la certeza de que al entrar en un taller CertifiedFirst recibirá la calidad y trato más profesionales.

Las jornadas de trabajo en ESADE, de carácter eminentemente práctico, sirvieron a los participantes para reflexionar sobre aquellos aspectos que contribuyen a brindar a los clientes el mejor servicio posible: a ponerse en su lugar para solucionar el problema de la forma más satisfactoria y convertir la estancia de su coche en el taller en una experiencia positiva.

Nani Cámara, gerente de Talleres Antis, hizo balance de su participación en el último encuentro de la red en ESADE. "Jornadas de este tipo, eminentemente prácticas, nos permiten pararnos un momento y reflexionar".

"Desde la distancia, fuera del día a día, podemos profundizar más en los posibles aspectos de mejora en nuestra relación con el automovilista: descubrir nuevas formas de hacer aún más agradable su paso por el taller", agregó seguidamente.