Suscríbete
Suscríbete
La preocupación por la mejora continua, por la adopción de las mejores prácticas, aquellas que les hacen excelentes a ojos de clientes particulares y corporativos, forman parte del ADN de cuantos dan vida a la marca CertifiedFirst.
Son conscientes de la vital importancia que tiene la adecuada gestión de la experiencia del automovilista en su futuro como red. En este sentido, un año más los gerentes de los talleres pertenecientes a CertifiedFirst han vuelto a reunirse en la prestigiosa escuela de negocios Esade.
En esta ocasión, para participar en el seminario titulado 'La innovación y la experiencia de la marca en el taller', una iniciativa enmarcada en el Executive Program diseñado en exclusiva para la red de especialistas en chapa y pintura, que tuvo lugar en Barcelona los días 22 y 23 de abril.
Los talleres CertifiedFirst quieren ocupar un lugar distinto y valioso en la mente de sus clientes. Quieren transmitir al mercado el conjunto de valores diferenciales de su servicio, todo cuanto hace única la experiencia de taller CertifiedFirst. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que implicando en el proceso de creación de marca a los miembros de la red?
Comprometidos con este objetivo, los gerentes de la red de talleres CertifiedFirst han tenido la oportunidad de profundizar en los fundamentos que contribuyen a la construcción de una marca en un mercado tan particular como el de la posventa del automóvil participando en este seminario.
A lo largo de las jornadas desarrolladas en la escuela de negocios, los gerentes de la red CertifiedFirst han profundizado en aquellos aspectos que influyen en la calidad de servicio y satisfacción de quien nos visita.
Sobre todo teniendo en cuenta que, cada vez más, estamos ante un cliente conectado que comparte sus experiencias de consumo; que contribuye sobremanera al afianzamiento de la marca y la rentabilidad futura de quienes forman parte de ella.
Asimismo, los asistentes han trabajado con herramientas y técnicas orientadas a la incorporación de la innovación en la actividad diaria del taller que incrementan la tasa de satisfacción del automovilista.
"CertifiedFirst es mucho más que una decidida apuesta por la calidad. Como referentes en la reparación de chapa y pintura, los miembros de CertifiedFirst no solo se orientan a trabajar en la mejora continua de la experiencia de taller, también en optimizar la propia manera en que nos relacionamos con nuestros clientes", afirma Lluis Méndez, responsable de la red CertifiedFirst.
Para el dirigente, como marca nos comprometemos a ofrecer una atención excelente al automovilista, la compañía aseguradora o el cliente corporativo: compartimos una propuesta de valor en la que todos los miembros de la red hemos de estar alineados. "Por ello, creemos que este tipo de actividades no hacen sino contribuir a afianzar la realidad de la red entre los distintos perfiles de clientes que nos eligen. Es una inversión en rentabilidad y futuro".
Disponible en la web del VARTA Partner Portal, la formación puede realizarse en cualquier momento del día y a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores gracias a su flexibilidad y conectividad.
Bajo el paraguas de su Plan Director de Negocio Responsable 2022-2024, la sostenibilidad y la innovación se han mantenido como ejes vertebradores de toda la actividad de la asociación de proveedores de automoción.
Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator