El evento “Rueda de Contactos 2019” tenía dos objetivos: en primer lugar, compartir la estrategia de Axalta con los talleres que forman parte del programa “Master” y, en segundo lugar, servir como foro de encuentro entre talleres, aseguradoras y otros proveedores.

“El Networking realizado durante la rueda de contactos ayuda a nuestros talleres asociados a incrementar su cartera de clientes y su visibilidad en el mercado”, ha declarado Miguel Egido, director de Marketing de Axalta España. "Por otro lado, compartir las principales tendencias del mercado ayuda a nuestros socios a prepararse para el futuro”, añade.

Por su parte, Assis Parés, director de Desarrollo de Mercado de Axalta en España, señala que “es un formato de encuentro que permite a los agentes del sector conocer de primera mano a muchos talleres en un tiempo récord y facilita llegar a acuerdos individuales a medida”.

En palabras de Parés, “estamos muy satisfechos con los resultados de esta jornada y hemos recibido muy buenas valoraciones por parte de los participantes, tanto de las reuniones individuales que los talleres realizaron con los proveedores de trabajo, como del contenido de las ponencias. Facilitamos a los talleres Axalta contactos con los responsables de gestionar más de dos tercios del total de las reparaciones en España. Son muchos los acuerdos que se cierran en esta jornada”.

Como resumen de la jornada, Axalta ha elaborado un vídeo que puede ser visualizado en el apartado de noticias de Axalta Repintado o en este enlace.