La marca MaxMeyer presenta su nuevo barniz cerámico antirayado SR Clear 0100, un producto fácil de usar, con propiedades de aplicación y secado excelentes que permite a los profesionales del taller de chapa y pintura obtener reparaciones de calidad superior.

 

El nuevo producto, ya disponible para distribuidores y talleres, es un barniz de alto contenido en sólidos diseñado para el uso sobre la base bicapa AquaMax Extra y que garantiza reparaciones de máxima calidad con una aplicación sencilla.

Frente a otros productos convencionales, y gracias a su exclusiva formulación con nanopartículas de sílice - que se acumulan en la superficie para ofrecer una protección extra contra las pequeñas agresiones -, ofrece una mayor resistencia a los arañazos en pruebas de laboratorio y carretera.

Pero sobre todo es una herramienta de diferenciación para el taller y un activo de cara al cliente, pues garantiza acabados duraderos y brillantes similares a los de un automóvil recién salido de fábrica.

La preparación, mezcla y aplicación del nuevo barniz cerámico antirayado 0100 de la marca MaxMeyer resultan muy sencillas siguiendo los procedimientos estándar. El taller puede optar por dos manos normales o por la aplicación continua con una mano ligera.