Profesionales de 13 talleres de chapa y pintura de Valencia participaron, el pasado 10 de abril, en la más reciente edición del seminario de “Marketing de digital para talleres de carrocería”, una inciativa con la que la marca de pintura MaxMeyer, y su distribuidor Lumax Pinturas, han querido ayudar a los asistentes a mejorar y rentabilizar al máximo la presencia en Internet de sus talleres.

Este nuevo seminario formativo, celebrado en la ciudad de Gandía, ha tenido un marcado carácter práctico. Conducido por Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de MaxMeyer, el encuentro ha servido para trabajar sobre las múltiples herramientas a disposición de los profesionales de la reparación de automóviles que quieren llevar sus negocios al mundo digital, ayudándoles a hacer su presencia más visible y atractiva a los automovilistas interesados en adquirir sus servicios.

A lo largo de la jornada formativa, los participantes descubrieron las distintas oportunidades que Internet y las redes sociales pueden ofrecer en dicho propósito, ayudándoles a incorporarlas en el diseño de la estrategia digital de su taller y colocando al cliente en el centro de ésta.

“Tener presencia en Internet es, cada vez más, una obligación para los negocios de reparación de chapa y pintura. Con iniciativas como ésta, queremos hacer que el desembarco de los talleres que apuestan por MaxMeyer en Internet sea una tarea sencilla, acompañándolos en la transformación digital de sus negocios con seminarios prácticos que aportan ideas fáciles de implementar en el día a día del negocio”, comenta Cristina Ximenis.

Además, la última acción formativa de la marca de pintura sirvió para poner en valor los recursos digitales de MaxMeyer a disposición de pintores y distribuidores, accesibles también a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.