Michael A. Cash  se ha unido a Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y polvo, como vicepresidente sénior y presidente de Recubrimientos Industriales.

En este nuevo cargo, Cash será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de negocio mundial para segmentos de clientes, en la que Axalta ya tiene fuertes posiciones con marcas bien establecidas.

"Su amplia experiencia en ambas aplicaciones, polvo y líquido, permitirá a Axalta aumentar su nivel de  servicio", explicó Charles Shaver,  presidente y CEO de Axalta, quien agregó que "de cara al futuro, Michael se centrará  en ampliar nuestra oferta industrial en nuevos mercados, con  marcas consolidadas como Imron, Alesta y Voltatex".

Antes de unirse a Axalta, Cash fue director general de recubrimientos en polvo de Powder Coatings, para la región de Asia Pacífico, de AkzoNobel Coatings and Chemicals. Asimismo había sido el responsable del negocio de polvo de AkzoNobel para América.