Nexa Autocolor, fiel a su filosofía innovadora, vuelve a revolucionar el segmento de los acabados especiales con el lanzamiento de Colorstream T10-04 Lapis Sunlight, un excitante viaje de color con el que amplían su oferta de acabados con efecto multicolor y que permite a los profesionales dar rienda suelta a su imaginación.

Como el resto de acabados de la serie Colorstream, esta novedad sobresale por sus espectaculares cambios de color, que fluyen en una sutil explosión de matices, desde un precioso tono oro hasta un elegante verde plateado, pasando por un azul profundo rico en matices.

El secreto de los efectos multicolor de los pigmentos que integran el Colorstream T10-04 Lapis Sunlight radica en su formulación, en las plaquetas de dióxido de silicio transparente cubiertas con dióxido de titanio que los hacen posibles.

Gracias a ellas, la percepción del color varía a medida que lo hace el ángulo de observación, produciendo un amplio rango de sensaciones a quienes observan la carrocería. Los cambios de color son tan intensos que son perceptibles aunque las condiciones de iluminación sean pobres, garantizando así una carrocería que no pasará desapercibida en ninguna situación.