Un total de 13 profesionales de la reparación de carrocerías de Barcelona, Ibiza, Valencia y Zaragoza han participado en una nueva convocatoria del curso “El Taller del Siglo XXI”, impartido del 7 al 9 de marzo por Nexa Autocolor en su centro de formación de Rubí (Barcelona). La buena acogida de esta nueva convocatoria es una muestra más del compromiso de la marca de pintura con la constante actualización de la formación gerencial de sus clientes.

En esta acción de la Escuela de gestión MVP de la marca de pintura más demandadas por los profesionales, los asistentes -gerentes, mandos intermedios de talleres y personal de la distribución- han tenido la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre gestión empresarial, así como de adquirir las habilidades necesarias para poder afrontar los retos del mercado con garantías.

“Ya no vale sólo con contar con pintores profesionales y eficientes. La gestión del negocio, los cambios en el mercado, así como la introducción de nuevas tecnologías en la fabricación de vehículos son razones más que suficientes para que los encargados de la dirección de talleres de chapa y pintura sientan la necesidad de actualizarse y ampliar sus conocimientos”, comenta Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de la marca Nexa Autocolor. “El futuro de sus empresas requiere que se mantengan al día, y una manera adecuada de hacerlo es participar regularmente en cursos específicos de materias que afectan directamente a su negocio”.

Con iniciativas como el curso “El Taller del Siglo XXI”, y el programa docente de la Escuela de gestión MVP, la marca de pintura Nexa Autocolor responde a la creciente demanda de formación gerencial de sus talleres clientes para garantizar su éxito hoy y en un cambiante futuro.