Con el lanzamiento del nuevo barniz P190-8002 Express Plus, la marca Nexa Autocolor quiere reforzar su compromiso con la mejora continua de las capacidades de sus clientes con tiempos de secado aún más rápidos y una sola mano de aplicación gracias a su innovadora formulación. En este sentido, el producto es capaz de secar en solo cinco minutos a 60º C, o en 20 minutos al aire y libre de polvo.

De este modo, la marca pretende contribuir a la optimización de los flujos de trabajo de los talleres de chapa y pintura que, según Nexa Autocolor, “se benefician automáticamente de la posibilidad de acometer un mayor volumen de reparaciones y, sobre todo, a un considerable aumento del ahorro energético al reducir la necesidad de recurrir a equipos de secado”. Para ello, el barniz P190-8002 utiliza un endurecedor específico y dos diluyentes que garantizan la mejor aplicación en todo tipo de temperaturas.

Nexa Autocolor garantiza a los pintores que, gracias a este nuevo barniz, dotado de gran fluidez y resistencia, podrán completar sus trabajos “con rapidez y total confianza”, obteniendo unos acabados “excelentes” y sin riesgo de que aparezcan defectos en el acabado.

Ignasi Roig, Product Platform Manager EMEA de la marca Nexa Autocolor, destaca que el nuevo barniz P190-8002 Express Plus revolucionará la forma en que trabajan sus clientes. “Con él, podrán conseguir los acabados deseados con solo una mano de aplicación, lo cual impacta drásticamente tanto en sus flujos de trabajo como en su rentabilidad. Estamos muy orgullosos del continuo avance e innovación de nuestros productos, con lo cuales, una vez más, seguimos garantizando a nuestros clientes la mejor y más rentable tecnología de acabados al servicio del taller”.