La marca Nexa Autocolor, con más de 80 años de especialización en el color para vehículos comerciales e industriales, ofrece productos innovadores y de máxima calidad especialmente diseñados para el repintado de este tipo de vehículos.

Mediante la línea de productos EHS Turbo Plus, en Nexa Autocolor garantizan a los profesionales de la reparación de vehículos pesados un brillo sobresaliente, un aspecto de alta calidad, una durabilidad extrema y la máxima precisión en la reproducción del color.

Eso es algo que los profesionales de la red de concesionarios y servicios oficiales MAN conocen de primera mano. Como proveedor de referencia en el área de pintura de los talleres especialistas de la marca, han querido premiar su fidelidad a Nexa Autocolor con una acción específica.

Para ello, Nexa Autocolor agradece la confianza de la red MAN, regalando la carta de colores cromática de EHS Turbo Plus a los tres miembros con mayores volúmenes de compra de productos entre los meses de septiembre y noviembre del pasado año.

Se trata de una herramienta de color imprescindible para el día a día de los talleres que ofrece una mayor precisión del color y da acceso a un abanico de tonalidades aún más amplio. Gracias a su avanzada tecnología, el color de la pastilla es la representación exacta y minuciosa del color que se aplica con la línea EHS Turbo Plus. De este modo, el profesional tiene la certeza que el color que ve es el que obtiene.