Nexa Autocolor renueva su compromiso con la innovación en el repintado de vehículos. Y lo hace poniendo a disposición de los talleres de chapa y pintura su nuevo Barniz Express Plus P190-8000, un producto diseñado para mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio reparador mediante la reducción del tiempo de secado, que se concreta en 5 minutos a una temperatura de 60ºC, independientemente del tamaño de la reparación.

El Barniz Express Plus P190-8000 responde a la creciente necesidad que manifiestan los reparadores de mejorar la eficiencia del proceso de repintado, reduciendo tiempos, uso de materiales y consumo de energía. No en vano, los test de producto realizados a esta nueva tecnología Express Plus constatan que se consigue una importante reducción del tiempo de ciclo frente a productos convencionales, lo que se traduce en un aumento de la productividad del taller y, en última instancia, de su rentabilidad.

El secado súper rápido es, sin duda alguna, el principal atributo y ventaja competitiva del Barniz Express Plus P190-8000, de Nexa Autocolor. Ese valor diferencial se completa, además, con el de su probada flexibilidad. No en vano, la gran duración de la vida útil de la mezcla, permite que se pueda aplicar tanto a zonas de reparación grandes como pequeñas, sin arriesgar en absoluto en la calidad y aspecto final.

https://youtu.be/dXjRG0vzPo0