El número de smartphones y tablets a nuestra disposición es incontable, lo que hace que la diversidad de pantallas desde las que los internautas acceden a la red es cada vez mayor.

Por ello, y pensando en la comodidad de sus clientes, la web de Nexa Autocolor actualiza para ofrecer un diseño web responsive que facilite su consulta desde todo tipo de dispositivos.

 

"Desde ahora, y gracias al diseño responsive de nuestra nueva web, tenemos la certeza de que toda la información de producto y servicio de la marca se visualiza perfectamente en todo tipo de dispositivos", afirma Cristina Ximenis, responsable de comunicación de Nexa Autocolor.

El nuevo diseño responsive del site de Nexa Autocolor en España hace que una misma web se adapte a los diferentes dispositivos, sin necesidar de recurrir a webs específicas.

La página detecta desde qué clase de dispositivo accede el usuario y muestra la versión optimizada para dicho medio, adaptando los elementos de la web para favorecer la localización de la información adecuada por parte del profesional en cada momento.