AkzoNobel A&AC Spain y Connection Soft Service crean sinergia con la integración entre el DMS de CSS y el sistema de gestión de taller Color Manager del fabricante de pinturas.

 

Color Manager es un avanzado sistema creado por AkzoNobel para la búsqueda de la fórmula de color correcta en los talleres de carrocería que, además, permite controlar los stocks y obtener distintos informes de análisis.

Por su parte, el Sistema de Gestión de Taller de CSS ha sido diseñado como una herramienta para la gestión diaria que libera al taller de reparación de las cargas más pesadas, optimizando sus recursos y haciéndolos más productivos gracias a su concepción "en la nube".

Destaquemos que la tecnología SaaS posibilita al taller ganar en agilidad, flexibilidad y seguridad reduciendo costes e incrementando la eficiencia de su gestión. Asimismo, los más de 20 años de experiencia de CSS en gestión de empresas de automoción tienen también su reflejo en los sistemas de gestión para talleres CZ Gestión (Centro Zaragoza) y ArminGest (GAUIb).

Integrado desde 2006 con los sistemas de pintura de AkzoNobel, el Módulo de Gestión de Taller vuelca ahora los datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de CSS, facilitando aún más las tareas y el control de los trabajos en el taller, al tiempo que brinda informes más completos con el nuevo sistema.