En el último número de la revista Talleres en Comunicación, Eduardo Pintor, gerente de la división Química de Hella, nos comentaba el salto cualitativo y cuantitativo que está asumiendo Valspar, empresa fabricante de productos para el repintado con marcas como Octoral o DeBeer, que Hella distribuye en exclusiva. Prueba de ello son las distintas homologaciones que ambas marcas están obteniendo por constructores de vehículos para sus redes de servicios oficiales.

En este sentido, por ejemplo, Ford y Chrysler han anunciado recientemente la homologación de productos DeBeer y Octoral. Así, Ford ha homologado la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900 de Valspar Automotive para su uso mundial. Esta homologación se basa en la especificación WSS ??" M2P100-D y se aplica a todos los vehículos Ford, incluida la marca Lincoln. Todos los países en los que se fabrican, venden o reparan vehículos Ford ahora pueden utilizar la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900 y obtener un trabajo de garantía.
"Valspar Automotive está encantado de anunciar la homologación de Ford. La dedicación a la excelencia continúa ocupando un lugar destacado dentro de todo lo que hacemos en Valspar, y esta homologación es otro símbolo de nuestro compromiso con nuestros clientes", indicó Carl Wierks, Vicepresidente mundial de Valspar Automotive.
Por su parte, Chrysler Group LLC ha homologado provisionalmente el Sistema Octoral Octobase Eco Plus de Valspar Automotive para su uso mundial. Esta homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC. Cada centro de reparación de Chrysler Group LLC del mundo se puede beneficiar ahora de la gama de productos el Sistema Octoral Octobase Eco Plus.