PPG Refinish lanza al mercado el nuevo sistema compacto de aparejo DP6000 2K, que favorece procesos más rápidos y eficientes garantizando una mayor facilidad de aplicación y un excelente acabado. De este modo, la marca de pintura ayuda al taller a mejorar sus márgenes comerciales y productividad para garantizar su competitividad en el actual contexto de mercado.

Disponibles en las tres tonalidades de grises que ayudan a una mejor aplicación del acabado de color, los aparejos del nuevo sistema DP6000 2K de PPG Refinish minimizan los tiempos de secado, facilitan el lijado y reducen el uso de la cabina, contribuyendo así al ahorro de energía del taller y a la generación de flujos de trabajos más eficientes en el mismo. ¿El resultado? Mayor eficiencia y rentabilidad con menores tiempos de ciclo gracias a la posibilidad de aplicación a manos seguidas del aparejo.

Con el aparejo DP6000 2K de PPG Refinish, el secado puede hacerse al aire, sin necesidad de cabina. En apenas una hora a 20ºC, el producto está listo para el lijado, reduciendo a más de la mitad el tiempo empleado con otros aparejos. Pero además, la nueva gama compacta de PPG Refinish mejora la operativa diaria del taller reduciendo la complejidad, los gastos y necesidades de almacenamiento, ya que el mismo endurecedor se utiliza en la mayoría de aparejos y barnices durante todo el año.

El nuevo sistema compacto de PPG Refinish, compuesto por los aparejos D8531/E1 DP6000 2K (Rapid Primer White G1); D8535/E3 DP6000 2K (Rapid Primer Grey) G5 y D8537/E1 DP6000 2K (Rapid Primer Dark Grey G7), cuenta además con el nuevo diluyente D8725/E1 (Productive Thinner for DP6000).