Cromax, Spies Hecker y Standox, las tres marcas mundiales de acabado premium de Axalta Coating Systems, han sido aprobadas para ser utilizadas en todos los concesionarios y talleres de Opel en Bélgica y Luxemburgo. La aprobación técnica y comercial se produce después de pruebas intensivas y exhaustivas llevadas a cabo por el fabricante de automóviles para asegurar que los tres sistemas de repintado cumplan los estrictos requisitos de Opel.

“Además de los sistemas de repintado excepcionales e individuales que las tres marcas pueden proporcionar, lo que nos resultó crucial, fue el valor añadido que Axalta trae al mercado. Nuestros concesionarios y talleres de carrocería de Opel en Bélgica y Luxemburgo pueden ahora recibir un amplio apoyo técnico y de gestión de la formación, que, sin duda, será una ventaja para nosotros en el futuro”, señala Nikita van Staveren, administrador de canales de accesorios y programas locales de Opel Belux.

“Este nuevo acuerdo refuerza nuestra relación con Opel”, continúa el responsable. “Cromax, Spies Hecker y Standox comparten objetivos comunes de innovación y mejora continua, mientras que sus respectivos productos y servicios pueden ayudar a ofrecer talleres de carrocería más eficientes y, finalmente, propietarios de vehículos más satisfechos”.