El Centro de Formación de Glasurit, reinaugurado el pasado mes de julio, cuenta con la más puntera tecnología para el desarrollo de sus formaciones gracias a la renovación de las instalaciones y equipos. En este escenario, se ha celebrado un seminario de formación completo en últimas tecnologías para la Red de Concesionarios Oficiales Nissan.

A lo largo de dos jornadas, un total de doce pintores de toda España han atendido este módulo donde se ha indagado y se ha practicado con colores emblemáticos de la marca NBD & NBF.

Cada pintor ha tenido la oportunidad de conocer aspectos teóricos de los procesos marcados por la marca perteneciente al grupo BASF, pero también han realizado diferentes prácticas haciendo varias chapas que se han podido llevar a la finalización de la formación.

La sensación general del curso es de “gran satisfacción” según Glasurit, ya que se han resuelto todas las inquietudes a cerca de estos y otros colores de los más demandados por los consumidores finales en la adquisición de vehículos Nissan.

“Para nosotros es muy importante trabajar mano a mano con las marcas para solventar sus dudas e inquietudes”, destacan desde la marca. “Con la Red de Concesionarios Oficiales tenemos una gran relación y este tipo de actividades nos permiten seguir trabajando en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Además, tras la renovación de nuestro centro podemos ofrecer una formación mucho más dinámica y adaptada”.