Pinturas Miguel Beltrán, con sede central en Catarroja (Valencia), comercializa y distribuye productos de pinturas para diferentes sectores desde 1984. Su propietario, Miguel Beltrán, explica que “decidimos formar parte de la red de distribución de Spies Hecker para completar nuestra oferta de pinturas para automóviles”.

En la actualidad, Pinturas Miguel Beltrán cuenta con 21 empleados repartidos en dos instalaciones: la sede central en Catarroja (Valencia) que ocupa más de 3.000 m2 y otra instalación de exposición y venta al público en Picanya (Valencia). El propietario de Pinturas Miguel Beltrán declara que el principal objetivo de convertirse en distribuidor de Spies Hecker radica en “mejorar la oferta que damos a nuestros clientes actuales y también intentar atraer a nuevos clientes para incrementar nuestra cartera”. Beltrán valora el proceso de ser distribuidor de Spies Hecker como “positivo a pesar de que ha sido largo, ya que hemos mantenido conversaciones durante 5 meses”.

Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker, señala que “es una satisfacción para nosotros ampliar nuestra red de distribución con Pinturas Miguel Beltrán ya que es un distribuidor con experiencia en el sector que comparte nuestra filosofía de ofrecer a sus clientes servicios basados en productos innovadores y eficientes”.