El centro de formación del distribuidor gallego en Pontevedra de PPG Refinish, Celso Mínguez, fue el escenario escogido para que la marca de pinturas llevara a cabo un curso completo de formación, dirigido al personal interno de su red comercial en Galicia y Asturias (Almacenes Alper).

En la primera jornada de curso, Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de PPG Refinish, realizó un completo repaso del potencial y novedades de PaintManager, el avanzado programa informático utilizado por nuestros distribuidores y talleres para gestionar los procesos de mezcla de pintura. En este sentido, los asistentes pudieron profundizar en las últimas novedades en diferentes áreas (ORs, RM, Internet Update, stocks, precios, etc.).

La segunda fue impartida por Mar Lagoma, Brand Manager en PPG Ibérica Sales & Services. En ella se presentaron los últimos lanzamientos de producto y servicio de PPG Refinish, como el nuevo catálogo de aerosoles, las últimas noticias referentes a la tecnología de pigmentos Andaro o las novedades relativas a la oferta de barnices de la marca.

Mediante esta nueva iniciativa formativa, PPG Refinish reafirma su apoyo sus distribuidores y su compromiso a la hora de dotar a los profesionales de las mejores herramientas y avances tecnológicos para garantizar un servicio de alta calidad a los talleres de chapa y pintura. A aquellos que confían en nuestra marca a la hora de ofrecer a los automovilistas los mejores acabados.