El Palacio Euskalduna de Bilbao fue el marco escogido para celebrar la XXXV Asamblea de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, una cita que sirvió para que los miembros de la red y los máximos representantes de la enseña pudieran reflexionar conjuntamente sobre los desafíos que el presente y el futuro del sector plantean a las concesiones de la marca. Ya en el campo específico del repintado, contaron con el apoyo y experiencia de PPG Refinish.

A lo largo la nueva edición de este encuentro anual, los participantes tuvieron ocasión de debatir e intercambiar opininiones sobre los nuevos retos a los que está sometido el negocio de la venta de vehículos nuevos, la estrategia de distribución de recambios, la calidad del servicio o la rentabilidad del concesionario como modelo de distribución.

Respecto a los desafíos a los que los nuevos modelos que llegan al mercado someten al área de carrocería y pintura de las concesiones, PPG Refinish escenificó su compromiso con los profesionales del ramo, a los que ofrece con la más completa gama de soluciones de repintado a la hora de conseguir un acabado original en el taller.

Los profesionales que se acercaron hasta el stand de PPG Refinish pudieron conocer las últimas novedades tecnológicas y formulaciones del líder en recubrimientos, productos y servicios especializados para el repintado de automóviles.

No en vano, su posición como proveedor de referencia de la industria global del automóvil les confiere una ventajosa posición a la hora de transferir el conocimiento y tecnología aplicados en primer equipo a la posventa, algo que quedó nuevamente patente en esta reciente comparecencia ante los miembros de la red Peugeot.