Con el eslogan "Juntos somos más", Pro&Car ha celebrado su sexta convención en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia, en el que se presentó su renovada imagen corporativa. La convención reunió a prácticamente la totalidad de los distribuidores asociados a la marca, que una vez más se dieron cita en este evento anual, organizado con la intención de exponer las últimas novedades e informaciones de mayor interés sobre el grupo y el mercado del repintado del automóvil en general.

La jornada se inició con la bienvenida inicial, presentación de los nuevos asociados, exposición de cifras y explicación de la situación actual del grupo, analizando la evolución del 2011 al 2012 a cargo del director general, Sergio Salinas. Posteriormente, el Responsable Comercial y de Marketing, José Gomar, presentó la nueva imagen corporativa de Pro&Car, mostrando a todos los asistentes el nuevo logotipo y diferentes elementos con la nueva imagen, como la tarifa o el nuevo
embalaje de los productos de marca propia.
La jornada finalizó con una ponencia del presidente de Ancera y Arpa, Miguel Ángel Cuerno. El segundo día se trataron temas de orden interno, generando debate entre los asociados. El evento se clausuró con una comida en la que todos los presentes pudieron degustar algunos de los platos más típicos de la zona.