Los miembros asociados de PRO&CAR, marca española especializada en pintura y anexos para la reparación de la carrocería del automóvil, están citados el próximo 17 de octubre en un céntrico hotel de Madrid.

 

Profesionales Carroceros son las señas de identidad de este grupo compuesto actualmente por 29 empresas de la distribución nacional, presentes en todos los puntos de la geografía española. Además, la marca ha empezado su andadura fuera de nuestras fronteras, utilizando otro tipo de estrategia para conseguir la penetración necesaria en los distintos mercados.

En dicha reunión, además de asuntos de régimen interno, se presentará formalmente a todos los distribuidores el arranque del proyecto red de talleres Disprocar, que ya tiene sus primeros talleres adheridos en las provincias de Sevilla, Madrid, Valencia y la isla de Mallorca.

Esta red, amparada por PRO&CAR y sus distribuidores, ha alcanzado ya importantes acuerdos con distintas empresas del panorama nacional. La actividad es muy diversa, desde compañías de combustible hasta empresas de formación, pasando por renting de vehículos, neumáticos, gestión de residuos, seguros o asesoría.

Seguidamente se plantearán los objetivos de este año para cerrar el ejercicio con más de 150 talleres inscritos.