Junio ha venido cargado de actividad para R-M, marca del grupo BASF. Entre las múltiples actividades desarrolladas por la marca en las últimas semanas, ha estado la celebración de su XXII Convención anual de R-M. En esta ocasión, el lema ha sido “Juntos hacemos el camino” y es que R-M y la red de distribución son muy conscientes que un buen desarrollo del negocio y la consecución de los objetivos de crecimiento establecidos, solo se pueden logar si se trabaja conjuntamente y en un mismo camino.

Este año, la marca se ha decantado por un destino nacional y el programa se ha desarrollado en el entorno del Balneario de Mondariz, en Pontevedra. Durante la jornada de trabajo se habló de mercado, de los resultados del primer trimestre del año, de las últimas novedades de producto y servicios que ofrece la marca, del status de Premium Partners, pero sobre todo, se hizo especial hincapié en los objetivos y acciones que se van a llevar a cabo a lo largo del año para obtener un mayor crecimiento tanto para la red de distribución como para la propia marca.

Tras la sesión de trabajo, los más de 65 asistentes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades que la marca había programado por la zona y que sin duda ayudó a que los asistentes pudieran intercambiar opiniones sobre la situación del negocio y establecer lazos en un entorno fuera del convencional y del estrés del día a día.