Las instalaciones del Cercle en Granollers acogieron, el pasado 26 de octubre, una jornada sobre rentabilidad del taller organizadas por la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d´Emprearis (UEI), en la que participaron la marca R-M y Sirvent Productes, Distribuidor Oficial R-M en el Vallés.

De la mano de Ramón Pardeiro, consultor de R-M, se incluyó como punto de partida un análisis general estadístico de las medias del sector, para posteriormente repasar las medidas a llevar a cabo para la mejora de la rentabilidad en el área de pintura.

Desde R-M se ofreció a todos los asistentes la posibilidad de llevar a cabo de una forma personalizada, a través de su servicio de Consultoría y programas de Gestión, un estudio específico para cada taller y situación para obtener un mayor grado de control de costes y aumento de la rentabilidad. A continuación, se estableció un coloquio sobre la situación del mercado en la actualidad, la interpretación correcta de los datos y los próximos retos del mercado.

Los 43 asistentes pertenecientes a 35 empresas del sector de la reparación y venta de automóviles tuvieron la oportunidad de hacer diferentes consultas acerca de las soluciones que la marca R-M, perteneciente al grupo BASF, ofrece a sus talleres.