En 2019, R-M, marca de pintura premium de BASF, celebra su centenario y presenta su historia de éxito a través de una serie de actividades. Este aniversario comenzó en Detroit, el lugar de nacimiento de R-M, con un vídeo sobre la historia de la marca que se mostró en el stand de BASF en el North American International Auto Show (NAIAS). En Clermont-de-l’Oise (Francia), donde R-M construyó su primera planta europea hace 50 años, una exposición muestra cómo se han desarrollado los productos y la experiencia en color de R-M.

R-M celebra este 100 Aniversario a través de su web y en las redes sociales y con diferentes eventos para clientes, campañas digitales y actividades. Todas las noticias e historias de los clientes se compartirán a lo largo del año en su sitio online y en la nueva página de Instagram @RmpaintOfficial bajo el hashtag #rmpaint100yo.

En el marco de estas actividades, la marca pide a sus clientes que elijan el color rojo que mejor identifique, en su opinión, la esencia de R-M y podrán conseguir alguno de los premios que se sortean. Se podrá votar hasta el próximo 7 de mayo en www.100yo.rmpaint.com.