Las nuevas tendencias de materiales en la fabricación de automóviles han hecho que surjan nuevos procesos de reparación. Un taller que quiera estar a la última no puede dejar pasar la oportunidad de formarse en estos nuevos procesos y convertirse, de esa manera, en un taller de referencia. Esto es lo que han hecho parte de los miembros de la red R-M Premium Partners, que han recibido una formación impartida por Cesvimap sobre reparación de aluminio y plástico.

Una formación de 18 horas lectivas a través de la cual los alumnos han conocido las principales características de estos materiales y su comportamiento frente a diferentes tratamientos. Pero los Premium Partners también han podido realizar sesiones prácticas y conocer las herramientas y técnicas de reparación más adecuadas para este tipo de materiales.

Tal y como han afirmado los asistentes al curso, estas formaciones les ayudan a conseguir el objetivo marcado al entrar a formar parte de la Red de talleres de R-M: alcanzar la excelencia y convertirse en talleres de referencia de su zona de influencia.