Las instalaciones de Eslauto - León fueron el lugar elegido por R-M para hacer una demostración del innovador producto UV Light Filler Grey P2530. Para ello, contó con la presencia de Grupo Palausa 2001 (León, Burgos, Salamanca y Asturias), talleres de la zona invitados por Eslauto, distribuidores de R-M en Asturias y León, y la propia marca, además del gerente de Posventa del Grupo, Roberto Rubio.

El objetivo era demostrar las ventajas que R-M ofrece con la utilización del UV Light Filler en reparaciones que están a la orden del día (1, 2 y 3 piezas). Un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda, sin duda, a la rentabilidad de la actividad en el Departamento de Carrocería.

Dos técnicos de R-M trabajaron en paralelo en Eslauto: uno con la utilización del UV Light y otro con productos y métodos convencionales, ambas reparaciones con daños similares. Todos pudieron comprobar como resultado un ahorro del 40% en tiempo y un 50% en producto. Hecha la demostración, el Equipo de pintura de Eslauto pudo verificar los resultados.