R-M estará presente en el pabellón 8 de la feria Automechanika Dubai, que se celebrará del 11 al 13 de junio en dicho emirato. El stand mostrará R-M Colour Universe, un completo programa de color diseñado para ofrecer correspondencias cromáticas de forma rápida y precisa, maximizando así la rentabilidad del taller.

Pero la estrella del stand de R-M será un deportivo Mercedes-Benz AMG C63 pintado con el exclusivo color de efecto especial "Cool White Dubai", inspirado en el color de referencia "Arctic White" de la serie Carizzma by R-M. "El color "Cool White Dubai" refleja la tecnología de hoy: una combinación contemporánea de estilo y potencia. Elegancia clásica con un toque excitante", explica el diseñador del color Mark Gutjahr.
Con el lanzamiento de este color en Oriente Medio, R-M demuestra claramente cómo Carizzma by R-M se adelanta a la demanda cada vez mayor de una personalización total en respuesta a las expectativas de los clientes. "En los últimos años, R-M se ha afianzado en una envidiable posición en la región de Oriente Medio gracias a unos conocimientos expertos inigualables, respaldados por la experiencia y el compromiso de su potente red de distribución", comenta Arie Verboon, director comercial regional para Oriente Medio. "Esta dinámica red de distribuidores se extiende desde Egipto por el oeste hasta Omán por el este, y su presencia en la feria Automechanika Dubai 2013 nos coloca un paso más allá en nuestro afán por convertirnos en el principal proveedor de pinturas de acabado en Oriente Medio".