Los directivos de la firma R-M son plenamente conscientes que las nuevas tecnologías, disponibles a través de Internet, aplicaciones móviles, redes sociales y YouTube, constituyen un vehículo ideal para enriquecer la información y servicios, además de comunicar de una forma más moderna y sencilla.

Como marca Premium, R-M sigue innovando para desarrollar su presencia en todos estos sectores, reforzando las relaciones con sus clientes. De reciente lanzamiento es la nueva y práctica funcionalidad de "biblioteca", en diversos idiomas.

Desde esta biblioteca es posible descargar documentación en los apartados "Product", "Colour", "Programmes For Success" y "Training Programmes", así como folletos más generales de la marca.

Recordemos que hace más de un año se presentó el nuevo portal web de R-M, diseñado para que cada país pueda gestionar y actualizar su propio contenido. En respuesta a las necesidades de los distintos mercados, las delegaciones eligen qué productos o servicios desea promover. La columna "News", asimismo, muestra informaciones, resalta colaboraciones y destaca los testimonios de los clientes.

En los últimos tiempos, dos nuevos países se han unido al listado de sitios web nacionales, Dinamarca y Suecia. Además, la versión en japonés se ha actualizado de acuerdo con el nuevo diseño gráfico.

R-M cuenta ahora con 17 sitios nacionales, por lo que se sitúa aún más cerca de sus clientes en todo el mundo. Para los países que aún no cuenten con su propio sitio web, la versión "internacional" en inglés continúa ofreciendo acceso a información general.