Glasurit, marca de repintado perteneciente al grupo BASF, quiso poner a prueba la memoria de color de los gerentes de la red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España. De la mano de Rocío Maldonado, responsable técnico de BASF, los asistentes a la XVII Asamblea de Antap participaron en una ponencia técnica sobre color y la importancia de entrenar estas habilidades para todos los técnicos en pintura que están en el taller día a día.

En el Centro de Formación que Glasurit tiene en Guadalajara, los participantes a los seminarios de pintura aprenden a utilizar los últimos avances tecnológicos para identificar el color con rapidez y eficacia, eligiendo la mejor técnica para la reparación, sin perder el foco en la calidad Premium del acabado y la rentabilidad para el taller.

Glasurit ANTAP mercedes benz 2

Para ello, se propuso una demostración con unos juegos amenos y dinámicos a los gerentes de los talleres, mostrando cómo influyen los diferentes tipos de luz en la percepción visual de los colores y cómo hablar del color en términos profesionales, aumentando la productividad en la reparación.

“Para Glasurit, poder participar en su XVII Asamblea es una oportunidad única. El renovado Centro de Formación nos da muchas posibilidades para recoger este tipo de eventos y nos permite mostrar de primera mano a nuestros clientes las instalaciones donde pasarán a formarse sus técnicos, y esto es algo que nos hace crecer como empresa y como marca”, destaca María Barbero, responsable de Grandes Cuentas. El acto de clausuró con la intervención de las tres Direcciones Generales de Mercedes-Benz España.