Tal y como anunciara en el marco de Motortec el pasado mes de marzo, Reauxi tiene previsto abrir las puertas de su nueva delegación en Madrid el próximo 10 de julio. La sede madrileña nace para ofrecer un servicio rápido y ágil a toda la red de distribuidores del mercado de España y Portugal, además de convertirse en un nuevo punto de venta en la capital.

El otro objetivo de la nueva delegación de Reauxi es potenciar los servicios de mantenimientos preventivos y reparaciones de los equipos del sector de la automoción e industria. “Un servicio que llevamos realizando desde hace más de 30 años con la misma profesionalidad, fiabilidad y garantía de siempre”, aseguran sus responsables.

La política de la empresa es ofrecer un servicio inmediato y de calidad a todos sus clientes. Para ello, cuenta con un 'call center' que atenderá averías y peticiones en los teléfonos 91 055 59 22 (fijo) y 696 92 67 48 (móvil), o en el e-mail de servicio técnico [email protected]

Reauxi Madrid está ubicado en la Calle Fuentelahiguera, número 9, con un horario comercial de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.